impresión de formularios

Proyectos - Impresión de formularios

Para el correcto funcionamiento de las aplicaciones, es absolutamente fundamental que la impresión de la trama de puntos (patrón) de cada formulario, se realice con la mayor calidad. De ahí la necesidad de que todo tipo de impresión sea llevado a cabo bajo la certificación necesaria para dicho fin.

La impresión de los formularios en formato, agrupación o encuadernación, número, tipo de papel, etc., puede llevarse a cabo mediante las alternativas que seguidamente se describen.

Impresión digital (impresoras laser, fabricante y modelo certificados)

Impresión digital

Anoto facilita la impresión digital certificada (Anoto Qualified Digital Printing), para su utilización en los proyectos que se desarrollen.

Ello permite la impresión de los formularios, patrón incluido, en impresoras laser de fabricantes y modelos certificados por Anoto, ya sean locales y/o sistemas de impresión digital.

Impresión offset (imprentas certificadas)

Para que una imprenta pueda imprimir en offset formularios que incorporen el patrón de Anoto, debe estar certificada por esta última, siendo Naturalcom quién facilita los recursos y el proceso para ello.

Para dicho fin, la imprenta debe adquirir el software Anoto FDT (Forms Design Tool) e igualmente Adobe Acrobat Profesional, así como un analizador de patrón, Pattern Analyzer, para el control de calidad de impresión de la trama de puntos. A esto se añade un curso vía Internet más unas pruebas de impresión que han de ser verificadas directamente por Anoto.

En total, el proceso, una vez iniciado, no supera las dos semanas de duración

Impresión offset